domingo, 12 de julio de 2009

Turistas en Buenos Aires: Emily Haines

La cantante de "Metric" pasea con el tren de la línea Mitre desde la estación de Belgrano hasta su terminación en Tigre en la Ciudad de Buenos Aires.
En su recorrida por la Ciudad, plasmada en éste video, la artista visita la plaza Barrancas de Belgrano y pasea en taxi. Vemos chicos jugando al fútbol en el Centro de la ciudad (Barrio de Retiro), casas de chapa coloridas típicas del Barrio de la Boca, imágenes del Congreso, importantes esculturas y edificios de gran valor histórico.
Emily Haines vino a Buenos Aires para crear nuevo material para su disco y a través de éste video nos cuenta sobre su inspiración para la canción: Help, I'm alive.

"Vine a Buenos Aires porque es el único lugar donde siento que puedo descubrirme a mi misma y no conocía a nadie aquí, lo cual es muy importante...Las canciones que escribí aquí fueron las más simples y claras que escribí en toda mi vida (...) Simplicidad y claridad era lo que buscaba"

1 comentario:

Susana de Argentina dijo...

Qué lindo!! disculpen yo, no estaba enterada, ni siquiera que había una cantante con ese nombre!!! Mmmmmm...ya se, soy un dinosaurio!! Jeeeee!!muy bueno!!! besitos!!!