jueves, 9 de octubre de 2008

arteBA08



Este año visitamos la "Feria de Arte Contemporáneo" que se realizó en el predio de la Rural, del 29 de Mayo al 02 de Junio de 2008. Estuvo muy linda!!! Había cuadros, esculturas e instalaciones (obras en movimiento). También se ofrecían charlas con artistas en diferentes espacios, pero el día que fuimos no pudimos escuchar la charla de Marta Minujín en el espacio de Telefé porque pareciera que no se presentó...

Uno termina bastante agotado por la cantidad de obras que hay para ver pero vale la pena!!! Les dejamos un par de fotos para recordar con los que fueron y que a los que no, les de ganas de visitar la próxima.















Les dejo un video de una obra con luces y sonidos en la cuál el público participaba:







11 comentarios:

Unknown dijo...

hola hola hola...me pregunto 'oveja' sin no tienes nombre jajaja...ahí están en el blog como Melanie y Oveja...me río sola de verlo.
Qué suerte han tenido de ir a la exposición...besitos!!!

bsascultural dijo...

jaja "Oveja" no es su nombre y "Melodí" tampoco es el mío ^.^ Tenemos nombres artìsticos,, es eso XD

Mar dijo...

Ehhh arteba :)


estuvo lindooo

y que lindas las fotos

se zarpaban los muñequitos esos que se trepaban al cuadro :D


la marta todo mal,
pero nada, otro día vamos a comer a la casa y capaz que la disculpamos.


Besote chicas :)

angela dijo...

Arte de vanguardia, una buena manera de estar al día.Gracias por compartir.Un bs.Angela

Susana de Argentina dijo...

Guauuuuu!! que bueno!! hacía tiempo que no pasaba! muy bueno, pero qué lástima mi ídola Marta Minujín no fue...besito chicas!!!!

Colo dijo...

Hola chicas! gracias por compartir estas imágenes que permiten a los que no podemos llegar a visitar la muestra, disfrutarla igual!

Un abrazo!

Lily Gallardo dijo...

hola chicas, gracias por seguir informandonos. en diciembre voy para alla y ya me dieron un par de sitios para visitar. queria comentarles algo: ¿conocen a Marcelo Arce?, como susana es tambien una amante de la musica clasica quiza lo conozca, pero sino yo lo recomiendo. el "ENSEÑA" a escuchar musica clasica, es todo un personaje que sabe muchisimo y sus clases no tienen despedicio, visiten su web y si pueden vayan a verlo, no creo que se arrepientan. un beso grande.

tia elsa dijo...

Lamentablemente por falta de tiempo no he podido ir, gracias por dejar imágenes y video, besos tía Elsa.

nestor dijo...

Eso es lo bueno de una ciudad como Buenos Aires, no creo que haya otra ciudad en Argentina con tantas oportunidades de eventos culturales.

saludos mil....

.. dijo...

Qué bueno!! Me gustan todas estas expos!!
Ahora ando con ganas de visitar la famosa Casa Foa de este año que se hace en el Tigre.. quién les dice vaya este finde.
Un beso grande chicas♥♥

Anónimo dijo...

Buenísima la nota!!! Me pareció muy completa, con mucha información... y honestamente, no me esperaba lo del video!!!.

Me voy a tener que hacer un tiempito para ir la semana que viene!!!

Besos