jueves, 4 de septiembre de 2008

MATi - "Museo de Arte de Tigre".




FICHA:

Descripción:

-Arquitectura: Edificio de dos plantas. Abundan las columnas dóricas simples, semi columnas, pilastras, arquerías, y motivos ornamentales de palmetas, guirnaldas de flores, hojas de laurel (emblema de la gloria) y de encina (emblema de la fuerza).

-Colección del Museo:http://www.tigre.gov.ar/mainsite/cu-museoartes-02.html

-Jardines.

-Vista al Río Luján.




¿Cómo llegar?

Dirección: Paseo Victorica 972. Tigre

Tel.4512-4528

Transportes:

-El colectivo de la línea 60.
-La línea de trenes Mitre (TBA)
-Tren de la Costa.

Horario de invierno:
Miércoles a viernes: 10 hs a 18 hs
Sábados y domingos: 12 hs a 18 hs

Horario de verano:
Miércoles a viernes: 9 hs a 19 hs
Sábados y domingos: 12 a 19 hs

Costo de la entrada: $5
Jubilados: Gratis los días Miércoles.

E-mail: museodearte@tigre.gov.ar


Muy recomendable armar un pic-nic en el Tigre y visitarlo!!! Las fotos son de celular :P asi que chequeen en esta página para más info y más fotos: http://www.tigre.gov.ar/mainsite/cu-museoartes-03.html

15 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro en verano me doy una vuelta!!!

Anónimo dijo...

hola.... mi amiga susana me invito visitar este blog, muy interesante para quienes quieran conocer mas Buenos Aires.
!!!chao!!!!

.. dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog!! Por lo que veo será un lugar más que interesante para encontrar buena data sobre el Bs.Aires cultural que tanto me gusta!
Yo ♥ El Tigre (es más, cada vez que voy, trato de convencer a mi esposo de ir a vivir ahí, pero todavía no tengo quórum..)y el Museo de Arte es un pendiente que tengo pero que lo visitaré en cualquier momento!
Gracias por la recomendación y suerte con el blog, besossss♥♥

angela dijo...

Bienvenida al mundo bloguer.Estoy segura de que tendrás la misma suerte que tu maravillosa madre.Un abrazo.Angela

Colo dijo...

Hola! Felicitaciones por la iniciativa!

Me encantó el post. Colocaré un link en mi blog!

Besos!

CIELO dijo...

Hola Marisol..... lindo blog! Vengo de parte de tu linda madre.... un gusto conocerte, y suerte en tu nuevo blog! :)

Cielo

Susana dijo...

Felicitaciones por tu blog. Lo tendré en cuenta cuando visite Buenos Aires.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Anónimo dijo...

Bienvenidas a la blogalaxia!!!y que buen blog,saben nací en Buenos Aires pero lo conocí poco porque mi familia se mudó a Tucumán cuando era yo muy chica así que para mi será un gusto conocerlo aqui.un abrazo y buen finde!!!!!!!!

nestor dijo...

Hola, mamá Susana me "tiró" la dirección y, como no podía ser de otra manera, me di una vuelta.Te cuento que con tu mamá ya somos muy amigos, tanto que un par de veces nos "peleamos" por ideas políticas diferentes sobre un tema de actualidad, pero que nos hace muy bien a los argentinos una cultura política democrática en base al debate franco y abierto.

Esto en cuanto a mi presentación... ahora a vuestro blog que es lo mas importante.
Es muy poca la gente, por lo menos en Argentina, que dispone parte de su tiempo a hacer algo por la cultura, solo basta con mirar la televisión, salvo muy raras excepciones, todo es para olvidar, y en eso puedo dar fe pues en el programa de radio que yo trabajo lo mandan a la madianoche y asi tenemos una audiencia formidable, lo que demuestra que la cultura es parte de la vida, es el camino que nos permite existir.

Felicitaciones por la inauguración de vuestro blog, Buenos Aires, la ciudad más europea d sudamérica debe conocerse y mejor desde una mirada diferente (joven o más joven) y esa mirada es la que pueden aportar ustedes.

No conozco "El Tigre"... la última ves que fui a BS.As. me quedé con las ganas, ahora que sé un poquito más sobre la belleza y las posibilidades de este lugar, seguro no me lo perderé la próxima.

Mis posts son semanales cuando no me atraso un poco aunque suelo andar mirando los blog de los amigos, asi que las visitaré seguido.
Me encanta Bs. As. por lo que aprovecharé a viajar a través de Bs. As. Cultural.

Felicitaciones y mucha suerte.
Un abrazo

Jorgelina dijo...

Bienvenida a este mundo .
Me gusta la onda que le diste al blog.
Sigo pasando y gracias por los datos.
Besos

Anónimo dijo...

Buenas, gracias por avisar que se subieron al mundo blog ajaj! nos mantenemos en contacto... ya son dos posibles vias de publicidad para el FESTIVAL DE LECTURA que organizaremos proximamente con la oveja. Saludos. Nacho.

Anónimo dijo...

Aguante el blog de melodi y oveja! Abrir un blog para promover la cultura es un gesto muy copado, hasta diría que es esencialmente bello, un hermoso compromiso, la verdad. Les mando un saludo chicas, y les agradezco que hayan puesto mi blog como link. Que lindo es Mostrar el rostro de nuestra provincia, tan linda y cultural, aunque tambien sea una de las más panzonas jaja ee che no seamos tan superficiales jaja. Besos

monicalvarez dijo...

Hola Marisol:
felicitaciones por tan buena iniciativa.Todo lo que vaya en favor del desarrollo cultural de la ciudad es bienvenido.Me encanta Bs.Aires.
Saludos desde Santiago de Chile

Vivi Briongos dijo...

Adoro Tigre! Menos mal que la foto es de celu!!!!!! Se ve hermoso!
Muy lindo el blog... ya te agrego a mi bloglines!!!!
Besito!

Mar dijo...

Holaaaa !!!
como les va chicas ?

que bueno el blog !
:)
(en cuanto termino de firmar lo agrego a los links)

que bueno el museo de tigre !
lo conozco por afuera nomás, habría que ir ! :D
seguro que esta martaaa
martamartamarta
jajaja

que anden bien =)
por cierto que copado la lista de canciones .


besote !